Seguridad y Vigilancia

buscar Búscar en el Archivo
Buscar en titulares:

Buscar en texto de la noticia:
  • Archivo
  • Mes en curso
Listar archivo de noticias por:
Vigilancia Privada
G4S LIDER MUNDIAL DE SOLUCIONES DE SEGURIDAD

La compañía, de origen británico, lidera la oferta integral de soluciones que van desde el servicio de seguridad privada, pasando por el transporte de valores, servicios en manejo de riesgos en campo abierto, monitoreo y respuesta de alarmas, la administración de la información hasta el transporte y entrega de documentos.

Asegurando su mundo de manera integral.



La seguridad ocupa el segundo nivel dentro de la jerarquía de necesidades sociales de la humanidad. Cuando el hombre satisface sus requerimientos primarios, lo que más busca es sentirse seguro y protegido. Y precisamente, seguridad y protección integral es lo que brinda G4S, una empresa que opera desde hace 44 años en nuestro país, liderando el desarrollo de soluciones en seguridad. El uso de los recursos globales de logística, tecnología, consultoría de riesgos, gestión de proyectos y la experiencia en más de 110 países, demuestran que el objetivo está en ofrecer, más que la suma de partes individuales, un servicio integral que garantice el bienestar y la prosperidad de millones de personas y empresas.

G4S: líder mundial de soluciones en seguridad

Wackenhut fue la incubadora en Colombia, hacia los años 60' de todas las unidades de negocio que hoy opera G4S con tanto éxito y reconocimiento. Lo que empezó como una organización que ofrecía servicios de vigilancia privada, es hoy la empresa No. 1 en oferta de soluciones integrales en seguridad.

El más amplio portafolio de servicios

G4S posee el más amplio portafolio de servicios que le permite ofrecer soluciones en seguridad con los más altos estándares de calidad y equipos de alta tecnología.

Estos servicios cubren múltiples frentes:

Vigilancia privada, escolta de personas y mercancías, negocios integrados de hombres y equipos, seguridad electrónica e ingeniería de seguridad, estrategia que le permite a los clientes integrar el servicio de equipos y recurso humano.

Monitoreo y respuesta de alarmas para lo cual se utiliza asesoría en seguridad electrónica y equipos de la más avanzada tecnología con la garantía de ser distribuidor de los mejores proveedores internacionales en este sector.

Monitoreo móvil de vehículos y personas, a través de tecnología GPRS y satelital se rastrea en tiempo real y las 24 horas del día la ubicación exacta de un automotor o de una persona. En el caso de vehículos es posible determinar, entre otras características, rutas de desplazamiento, velocidad, avisos de encendido y apagado, avisos de pánico, todo esto a través del entorno gráfico que provee su poderosa plataforma tecnológica.

Automatización de edificios, G4S maneja proyectos de alto nivel y complejidad que proveen la integración de equipos de seguridad y confort que van desde la asesoría en proyectos y el diseño de sistemas como Circuito Cerrado de Televisión, control de acceso, control y detección automática de incendios, hasta el control de intrusión y el control de parqueaderos .

Manejo de riesgos, que abarca operaciones a cielo abierto, en la protección y aseguramiento en campos petroleros, mineros e hidrocarburos en general y con aerolíneas en el manejo de carga y el check de pasajeros; seguridad urbana con la protección VIP, es decir a personalidades del país y extranjeros; a mercancías con vehículos blindados e investigaciones para casos de inseguridad al interior de las organizaciones.

Cash Solutions o logística integral de efectivo, es decir, el transporte de los valores, el procesamiento del dinero en efectivo y almacenamiento del mismo; transporte y custodia de otros tipos valores como joyas, oro, metales preciosos en general; atención integral a cajeros automáticos a través de la administración, custodia y toma de riesgo en el manejo del dinero.

G4S opera como facilitador para la gestión de recaudo de efectivo tanto en los centros del Grupo como en las sedes de los clientes y en estaciones de los peajes. Así mismo, apoya la administración de moneda metálica y dinero de baja denominación como extensión de la operación del Banco Central.

Manejo Integral de la Información, G4S es uno de los mayores proveedores de soluciones en el manejo integral de información a través de guarda y custodia de archivos inactivos y activos -Open File-, de títulos valores, medios magnéticos, destrucción de información y actualmente en logística de distribución de productos e información.

Adicionalmente, en Gestión Documental brinda servicios como el diseño e implementación de programas de gestión documental- física y electrónica-, Centro de Administración Documental (CAD), digitalización, microfilmación, tablas de retención documental y gestión de correspondencia.

Por otra parte, realiza el transporte y entrega de documentos, ya sea correspondencia, cheques, cheques en canje y compensación, transporte entre sedes del cliente y el servicio de diligencias, con altos estándares de seguridad y calidad, a través de la gestión personalizada, certificada y autorizada.

G4S socio seguro.

Como resultado del completo portafolio de servicios que provee G4S, sus clientes cuentan con un aliado que le permite proteger mejor a personas, información y activos; reducir costos y brindar un mejor servicio. En G4S tiene la garantía de contar con un socio estratégico que suple sus necesidades de seguridad integral.

G4S posee certificaciones de calidad ISO, BASC y RUC, lo que le permite responder a las altas exigencias del Mercado. Toda la información la puede consultar en www.g4s.com.co


Volver
LunMarMieJueVieSabDom
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930


www.altanto.info